martes, 12 de mayo de 2009

Estoril

Después de Tenerife me fui a Estoril(Portugal)la verdad que el sitio estaba muy bien,hotel al lado del mar y el club con muchísimas pistas para poder entrenar tranquilamente,lo único malo es que estaba a 20 min del hotel.
La tarde que llegue fui al club a entrenar con Juanmi que ha sido el entrenador que ha venido conmigo estas 2 semanas y la verdad que las sensaciones fueron bastantes malas,entre el viaje que fue durito ya que tuvimos que madrugar mucho y el cambio de superficie,me encontraba muy patoso en la pista,pero bueno es normal los primeros días y además tuve suerte de que me pusieron partido el martes y así tuve más días de aclimatacion.
Conforme pasaban los días me fui encontrando mejor,ya sabia que el martes me tocaba contra Beto Martín que es un rival muy duro,tuve la suerte de ganar,fue un partido extraño empecé perdiendo 4-1,pero pude remontar y ganar el set 75 y en ese momento el se vino abajo y aproveche para irme en el marcador para ganar el segundo por 64.
Al día siguiente me tocaba con el americano Mardy Fish,no jugué nada bien,aun así tuve muchas opciones y como no las aproveche acabe perdiendo 26 61 64.
La semana que viene voy a Madrid
Ya os cuento

2 comentarios:

  1. Hola wapo!

    Que te quierooooo!!!!!!

    Ánimo para los próximos y a por todas!!!

    ;**************************

    ResponderEliminar
  2. MENUDA FLEXIBILIDAD QUE TIENES EN EL TOBILLO!!!!!

    ResponderEliminar