domingo, 19 de julio de 2009

Wimbledon

Hola a todos de nuevo siento el retraso,pero lo he ido dejando y nunca veía el momento para hacerlo
Llegué el Sábado a Londres con mucha confianza,después del buen resultado de la semana anterior.
Ya sabía que jugaba contra Hanescu,que era un rival muy duro,pero yo venia creyendo mucho en mi,por lo bien que me encontré jugando en hierba.
Hasta el martes que era el día que debutaba,estuve entrenando a tope y adaptándome a la pista,ya que aunque sea hierba es distinta la de Holanda
Llegó el martes,jugaba a las 12 en la pista 5,antes de ir a pista,ultimamos últimos detalles de como plantear el partido con Chucky y ya esta todo dispuesto para el partido.
Empezamos ganando nuestros saques hasta que en el cuarto juego me hace break y se va en el marcador para acabar ganándolo por 63
El segundo set siguió igual manteniendo nuestros saques,aunque yo no tenia oportunidad alguna de romper el suyo y él si,aun así logro mantenerlo durante todo el set y acabo ganandolo 76
El partido continuaba y no había manera de hacer un break hasta que en el decimo juego un par de errores mios y dos buenos passings hace que lo pierda por 64
Ahora ya no tenia margen de error,si queria ganar no podía perder un set más,fui a por todas,pero Hanescu sacaba muy bien y no tenía ninguna oportunidad de romperle el saque,pero pude mantener el mio y acabar ganando el cuarto ser por 76 de nuevo
El quinto y último set seguía la misma tónica del partido,sin ninguna opción para rompernos el saque,llegamos al 66 pero como sabéis en Wimbledon no hay tie break en el último set,así que el partido continuaba y llevábamos cerca de 4 horas de partido
Seguíamos ganando nuestros saques hasta que por fin en el 98 para mi tuve mis primeras bolas de break que también eran de partido,lo malo fue que no las pude aprovechar,no las jugué mal pero todas cayeron de su lado y después de perder ese juego me vine abajo,empecé a notar el cansancio del partido,perdí la concentración y en el siguiente juego mal y me rompió fácilmente,pero no acababa todo ahí,ya que el sintió la presión de ganar y por primera vez en el partido gane un resto y empatamos a 1o,pero ya no tenía fuerzas y acabó rompiéndome de nuevo para ganarme el partido por 12-10 en el quinto set.
Acabé el partido y no me lo podía creer,no se como expresar la rabia que sentía,era extraño porque estaba tan cansado que no lo asimilaba,hasta que pasado un rato me di cuenta de que ya había perdido y que el sueño de ganar partido en Wimbledon se había esfumado.
Suerte que estaba toda mi gente para animarme(padre,entrenador y amigos)



Luego jugué el dobles con Guillermo García como pareja,pero tuvimos la mala suerte que en su partido contra Federer se hizo un poco de daño y no podía forzar y acabamos perdiendo fácil en primera ronda
Ya actualizare los otros torneos
Un saludo

15 comentarios:

  1. Holaaaaaaa!!!

    No había visto yo estas fotossssss(L) Que chulas!!!!

    Ánimo en Hamburgoooooo ;)

    Love uuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. sanguangooooooo animo y mucha suerte

    vamos paquirrin!! jejeje

    cuidate y a fullequipe

    ResponderEliminar
  3. lei todo tu blog y no ganas ningun partido verdad???

    en tooodos pierdess

    ResponderEliminar
  4. lastimaa de novia ke tienes,,toa chula ellaa ,,y tu un perdedor,,no te la merecess

    ResponderEliminar
  5. Cuando haces un blog, te puedes encontrar algún comentario de gente rancia, desagradable, acomplejada, con problemas de personalidad y autoestima, con ciertas taras y poco tacto..... tu pasa hasta el culo, sólo pretenden hacer daño a los demás.

    SOMOS MUCHOS los que te queremos, apoyamos y seguimos.
    Animo Iván Navarro, eres un crack!!!

    Chao Bambino ;-)

    ResponderEliminar
  6. cuando haces un blog y haces tu vida publica te expones a la critica y te la aguantas pork no se dice nada que sean mentiras,,,siempre escribe las resenias de sus partidos,dice que pierde y se justifica,,,,

    ResponderEliminar
  7. No perdóname. Que él cuente sus sensaciones en los partidos y demás no da derecho a nadie que escriba ese tipo de comentarios con gran ausencia de educación y mala leche ;(

    No siempre va a ganar el pobre chico. Él para vuestra información juega torneos de los más complicados del circuito. A ver si nos informamos un poquito.

    Iván no tienes porque aguantar estas tonterías. Borra los dos comentarios de arriba del todo.

    ResponderEliminar
  8. bien dice el dicho,la verdad no peca pero incomoda,,,
    y si,entiendo que trate de justificar una ineficiencia,,,con el falso argumento de perdi pero esto,perdi por esto,,boberias,,NI UN SOLO PARTIDO GANADO.
    y NO ES MALA LECHE,ES LA VERDAD

    ResponderEliminar
  9. Vamossssss Ivan!!me cago en diez a por todos...lástima en vigo tb, pero bueno a seguir y en nada finales y mas finales ok?suerte tio.saludos a todos,hablamos en breve.vamossssssss (lei tu comentario en mi blog el otro dia, 6 meses después, jaja)lo abriré con más frecuencia aunque como es de un trabajo..)un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Acabo de leer más arriba críticas de un verdadero gilipollas.
    Tío, tus propios problemas personales hacen que "vomites" tu negatividad hacia los demás.
    Todo efecto tiene su causa, piensa en ello, puede que te ayude a ser mejor persona y a no ir por ahí amargando al personal.

    Iván tiene una calidad humana excepcional, tu por lo visto de eso, poco has aprendido en tu puta casa.

    ResponderEliminar
  11. se enputan por la verdad,,,que alguien me diga en donde esta la mentira que digo,,,ivan pierde todos los partidos,,eso no lo digo yo,,esta mas que demostrado,,o nieguenme lo contrario....

    ResponderEliminar
  12. Ibérico pata negra18 de agosto de 2009, 12:51

    Me parto......"anónimos" acomplejados y con baja autoestima como tú, hacen un flaco favor a los deportistas de nuestro pais.
    Iván y sus compañeros de profesión seguro que pasan de todo esto, jajajaja
    Arriba el tenis español!!!!!
    Made in Spain. ;)

    ResponderEliminar
  13. jo yo entiendo que cuando habres un blog te expones a criticas pero vaya que algun@s hacen comentarios tan fuera de lugar como: "lastimaa de novia ke tienes,,toa chula ellaa ,,y tu un perdedor,,no te la merecess"
    eso que tiene que ver con que gane pierda o lo quesea? se salen..
    solo envidia y mala leche

    animo chico y suerte en tus proxs partidos

    ResponderEliminar
  14. Ya no vas a actualizar?????

    ResponderEliminar